Eukid Castañón afirma que esclarecerá los hechos que se le imputan

El imputado indicó que con su defensa, procedente de Ciudad de México, continuará el proceso legal correspondiente.

Por: Redacción

El ex diputado federal Eukid Castañón Herrera, a través de su Oficina de Comunicación, aclaró que será, únicamente la vía legal por la que se esclarezca el delito que se le imputa, luego que la tarde del pasado miércoles fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Asimismo, el imputado indicó que con su defensa, procedente de Ciudad de México, continuará el proceso legal correspondiente, “esperando que las autoridades cumplan con su obligación de forma transparente, en apego a estricta legalidad y con pleno respeto a sus derechos humanos”.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, emitido el pasado miércoles a las 22:24 horas, el ex diputado federal fue aprehendido por su probable participación en la comisión del delito de extorsión en agravio de dos particulares.

Sin embargo, la dependencia omitió informar del proceso legal que le seguirá al ahora detenido, pues únicamente precisó que quedará a disposición de la autoridad judicial competente, la que señalará fecha y hora de las audiencias respectivas.

A %d blogueros les gusta esto: