Se deslinda Comuna de evento a realizarse en San Andrés Cholula

El evento a realizarse en el Zócalo de San Andrés Cholula es responsabilidad de la Arquidiócesis.

Foto: Especial

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se desligó de la organización de un evento masivo que fue organizado dentro de su territorio, a pesar de la contingencia por el Coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la administración municipal refirió que dicho evento es responsabilidad de la Arquidiócesis de Puebla, que recientemente también aseguró que se cancelarían sus actos públicos masivos.

El municipio refirió que “está implementando los protocolos de prevención pertinentes ante el COVID-19, por lo cual, de manera contundente” y exhortó “a la arquidiócesis a sumarse a las medidas preventivas que el Gobierno de Puebla ha emitido y a las cuales, nos hemos sumado como autoridades responsables”.

No obstante, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refirió que respeta las tradiciones de nuestro municipio y exhortó a la población a conmemorarlas de manera responsable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: