Instalan Comisión Permanente de 2º receso del Congreso de Puebla

Cumple Congreso del Estado con medidas sanitarias ante emergencia por el Covid-19.

Foto: Cortesía

La mañana de este martes fue instalada la Comisión Permanente de la LX Legislatura que actuará durante el segundo periodo de receso, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal del Congreso del Estado.

En Asuntos Generales de la Comisión Permanente se dio cuenta del ocurso del ciudadano Felipe Patjane Martínez, por el que informa del domicilio para recibir todo tipo de notificaciones, el cual fue turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis y trámite procedente.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, dio a conocer que la siguiente sesión será convocada hasta nuevo aviso, dando seguimiento a las recomendaciones para prevenir la propagación del Covid-19.

Las y los demás integrantes de la Comisión Permanente son:

Vicepresidenta: Rafaela Vianey García Romero

Vicepresidente: Carlos Alberto Morales Álvarez

Secretaria: Guadalupe Muciño Muñoz

Secretario: José Miguel Trujillo de Ita

Prosecretario Nibardo Hernández Sánchez

Prosecretario: Iliana Paola Ruiz García

Vocal: Mónica Lara Chávez

Vocal: María del Carmen Saavedra Fernández

Cabe mencionar que el acceso a la instalación de Comisión Permanente fue con acceso limitado para todas y todos los asistentes, a fin de dar cumplimiento a las medidas sanitarias preventivas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: