Confirma Volkswagen a nuevo enfermo por coronavirus

El gobernador Miguel Barbosa adelantó la mañana anterior, que se trata de la responsable de Capacitaciones de la empresa.

Foto: Archivo

Volkswagen de México reportó un nuevo caso de coronavirus al interior de su empresa, contagiada por el capacitador extranjero que fue dado de alta la semana pasada por permanecer asintomático.

A través de un comunicado, indicó que el nuevo caso sí presenta síntomas; por lo que ya se ha notificado a las autoridades y se han tomado las medidas necesarias.

 Detalló que se trata de “una persona que colabora con un proveedor de la empresa, que asiste a nuestras instalaciones de manera cotidiana”.

Sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa adelantó la mañana anterior, que la responsable de capacitación de la empresa alemana había dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Volkswagen mencionó que se han tomado “todas las medidas de prevención a nuestro alcance en medio de esta alerta sanitaria, en la búsqueda de privilegiar la salud de nuestros empleados, proveedores, sus familias y la población en general”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: