Cesa SSP a 28 policías de Chignahuapan

Raciel López Salazar informó que se detuvo a 13 personas por los asesinatos registrados recientemente, en este municipio.

Foto: Visit Mexico

El secretario de Seguridad Pública Estatal Raciel López Salazar, informó que su corporación detuvo a 13 personas, entre ellos el autor material, por los seis asesinatos registrados recientemente el municipio de Chignahuapan.

En conferencia de prensa, agregó que entre los generadores de violencia en este municipio están sujetos identificados como «El Malo» y «El Gusanito». 

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene en investigación el múltiple asesinato que se dio la semana pasada en este pueblo mágico. 

En cuanto a la situación de la seguridad en el municipio, Barbosa Huerta descartó que el Estado adopte la misma en la región, pero afirmó que se inició una depuración de elementos, por lo que ahora 28 fueron dados de baja con investigación sobre lo ocurrido hace tres días y en su lugar, se enviaron a elementos de la Policía Estatal.

Sobre el comandante o secretario de seguridad expuso que será decisión del mismo ayuntamiento determinar si está o no en funciones. 

A %d blogueros les gusta esto: