Ibero Puebla cierra puertas a extranjeros de países con Coronavirus

La Ibero Puebla señaló que ante la emergencia por el Coronavirus, también cancelará sus viajes institucionales a los 11 países exportadores del virus.

Foto: Especial

La Universidad Iberoamericana Campus Puebla (Ibero Puebla) anunció que derivado de la pandemia por el Coronavirus, decidió cancelar la recepción de visitantes vinculados con los 11 países exportadores de la enfermedad.

A través de un comunicado, agregó que se suspendieron todos los viajes institucionales a estas 11 naciones, que están ampliamente afectadas por el Covid-19.

Refirió que adicionalmente, se ha generado un comité de seguimiento, evaluación y atención al desarrollo de la enfermedad y se tomarán medidas como:

Reforzar la limpieza cotidiana de todos los espacios y muebles de la universidad con sustancias que permitan eliminar virus y bacterias.

Se mantendrá el llenado de dispensadores automáticos de alcohol en gel

Se ha capacitado al personal médico para implementar protocolos de atención.

Mencionó que se ha solicitado el aislamiento temporal a alumnos y colaboradores que han estado, recientemente, en alguno de los países exportadores del Coronavirus o con personas que pudieran ser portadoras, con casos que estén debidamente notificados a las autoridades sanitarias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: