Denuncia empresario intento de levantón en Tecamachalco

Lo amagaron con armas de fuego buscando que se detuviera en las inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz.

Foto: Cortesía

Tecamachalco.- Sujetos armados amagaron y agredieron la noche de este lunes, a un joven empresario de la región, en caminos aledaños a la autopista Puebla-Veracruz, presumiblemente con la intención de despojarlo del efectivo que tenía y de su vehículo e incluso secuestrarlo.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando en su camioneta regresaba de realizar labores agrícolas, y un vehículo de color blanco, en el que viajaban los agresores, se le emparejó.

En ese momento, el conductor del auto de los presuntos delincuentes le lanzó una botella de cerveza al vehículo, lo que causó que se rompiera el cristal del lado del copilo y, al mismo tiempo, le mostró un arma de fuego, mientras le hacía indicaciones de que se orillara.

Ante esta situación, el afectado aceleró su vehículo para ingresar de súbito a la desviación que da ingreso a la ciudad de Tecamachalco, y observó que más adelante se encontraban patrullas de distintas corporaciones; entonces, los presuntos maleantes siguieron de largo con rumbo desconocido.

El empresario se acercó a las autoridades policiacas, quienes le expresaron que no era viable levantar una constancia de hechos y le recomendaron que lo mejor era “retirarse a su casa con precaución”.

Este hecho se suma a los reportes diarios de robos o intentos de éstos contra empresarios, transportistas, habitantes, entre otros, quienes han sido víctimas de la delincuencia en este municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: