Desclasificación de contratos, un distractor: Oswaldo Jiménez

El diputado panista dijo que los contratos son utilizados de forma política, para desprestigiar a las administraciones panistas.

Foto: Archivo

El diputado local Oswaldo Jiménez López calificó como un distractor la desclasificación de información de obras ejecutadas en los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que pretende ocultar el “grave problema de inseguridad en Puebla”.

En entrevista, opinó que este tema se utiliza políticamente para desprestigiar a las anteriores gestiones y responde a otros intereses, ya que cubre la falta de acciones por parte del actual gobierno estatal

Incluso cuestionó que estos resultados se hayan dado a la par de la megamarcha del pasado 5 de marzo, en la que miles de alumnos universitarios participaron para exigir justicia y seguridad para la comunidad estudiantil

“Ahorita la agenda del Estado no está en los estudiantes y la inseguridad, y que hay más de 100 mil jóvenes marchando, en ese contexto, quieren inscribir otro tema, quieren cambiar la conversación”, expresó. 

Si bien dijo que cualquier presunción de un acto de corrupción debe ser investigado, Oswaldo Jiménez sostuvo que esta ocasión solo busca generar ruido y se quedará en un tema mediático. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: