Presidirá Mónica Rodríguez la Mesa Directiva del Congreso

Mónica Rodríguez también se mantendrá como dirigente de la bancada panista en el Congreso de Puebla.

Foto: Archivo

Con el aval del Comité Directivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia fue la elegida para presidir la Mesa Directiva en el Congreso local, del 15 de marzo al 15 de septiembre.

En entrevista, la legisladora panista confirmó que fue un acuerdo logrado en una reunión con el líder nacional, Marko Cortés Mendoza, donde también estuvo presente su compañero de bancada Oswaldo Jiménez López

Además declaró que hasta concretar los acuerdos con la dirigencia estatal, se mantendrá como coordinadora de la bancada y descartó que la presidencia de la Mesa Directiva se le haya dado a cambio de dejarle la coordinación Legislativa a Oswaldo Jiménez.

«Corren por pistas separadas, recuerden que antes de lo de la Mesa Directiva ya teníamos instaladas estas mesas donde íbamos a dialogar de diversos temas, son muy puntuales y precisos, estos temas deberán darse cumplimento en los próximos días y ya con esos acuerdos en la mano podemos platicar acerca de la coordinación», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: