Pronto habrá más detenidos por el caso Huejotzingo: Barbosa

Miguel Barbosa señaló que se busca generar una estrategia de inteligencia policial, que lleve a la desarticulación de la banda delictiva que opera en Huejotzingo.

Foto: Archivo

Tras la ratificación de Gilberto Higuera Bernal como fiscal, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que en breve se tendrán más resultados sobre la averiguación, que lleve a más detenciones de cómplices de los asesinatos de los tres universitarios de la BUAP y la UPAEP y el chofer de UBER en Huejotzingo.

Barbosa Huerta confirmó que el interés de su gobierno no solo es esclarecer el crimen y lograr la detención de todos los que participaron en el atraso asesinado de Francisco, José, Josué y Ximena, estudiantes de Medicina y chofer de UBER.

En realidad, se busca lograr a base de una estrategia de inteligencia, la desarticulación de la peligrosa banda que opera en la región de Huejotzingo, donde fueron ultimados y abandonados los cuerpos de los tres universitarios y chofer.

“Habrá pronto varios o más detenidos, las detenciones no son producto de circunstancias que se den, se construye toda una acción de inteligencia”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: