Morenistas llaman a cerrar filas con Alfonso Ramírez Cuéllar

Saúl Papaqui Hernández pidió sumar a la unidad para el proceso electoral de 2021.

Foto: Archivo

Un grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla convocaron a cerrar filas con Alfonso Ramírez Cuéllar como su líder nacional, en tanto se lleva a cabo el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En voz de Saúl Papaqui Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena, consideró urgente que todos los grupos se sumen a la unidad que necesita el partido para enfrentar el proceso electoral de 2021 y dejar atrás las diferencias.

“El partido no puede ser estático y más en estos tiempos de la cuarta transformación. Para estar a la altura de la transformación que exige el país, también pasa por los partidos políticos. Lo que se hizo en estos procesos anteriores de Morena, fue rescatar un espíritu democrático».

Dijo que aún están en espera de que el CEN les notifique los acuerdos que se lograron con la ratificación de Alfonso Cuéllar, para que definan en su caso el cese del delegado con función de presidente en Puebla, Mario Bracamonte.

De concretarse este supuesto, Saúl Papaqui dijo que por estatuto sería por votación de los consejeros y consejeras de Morena como se renovaría el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), por lo que estarán pendientes.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: