Familias disfrutan el vuelo de papalotes en San Andrés Cholula

Ehecatl, el vuelo internacional de papalotes, volverá el siguiente año.

Foto: Guillermo Castillo

Al menos 13 mil personas disfrutaron, este sábado, del primer día del Ehecatl, vuelo internacional de papalotes, que tuvo lugar en los campos de fútbol de San Andrés Cholula.

Así lo informó Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación municipal, quien recordó que este domingo, a partir de las 10:00 horas, comenzará el segundo día de la actividad.

Subrayó que este vuelo de papalotes permite la integración familiar y la reconstrucción del tejido Social, evitando otro tipo de incidentes y situaciones de violencia.

Por esa razón, el gobierno de Karina Pérez Popoca está dispuesto a impulsar iniciativas como esta, para convertirlas en tradiciones dentro de su territorio.

El vuelo de papalotes 2020 contó con el apoyo de profesionales mexicanos y colombianos en esta disciplina, quienes no solo mostraron papalotes artísticos, sino luminosos.

Además, abrieron espacio para que los ciudadanos mostraran su habilidad con sus propios papalotes y se impulsara el comercio local.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: