Liberan y reaprehenden a 2 de los 3 detenidos por el homicidio de Huejotzingo

El juez de control declaró como ilegal la detención de Lisset y Ángel.

Foto:

Dos de los tres detenidos por el homicidio de tres estudiantes de Medicina y un chofer de Uber en Huejotzingo, fueron puestos en libertad y reaprehendidos minutos después, en la Casa de Justicia de Cholula.

Durante su primera audiencia, el juez de Control determinó como ilegal la aprehensión de Lisset y Ángel, por el delito de «usurpación de funciones».

Lo anterior, bajo el argumento de que no estaban a bordo de la camioneta BMW que presentaba impactos de bala y rastros de sangre y masa encefálica, al momento de ser capturados.

Esto, a pesar de que portaban chalecos tácticos en ese instante; sin embargo, fueron reaprehendidos a las puertas del lugar, por agentes ministeriales, ya por el cargo de homicidio.

Mientras tanto, el juez de control determinó que la detención de Pablo Jesús sí fue legal, pero le permitió seguir su proceso en libertad. Él también fue reaprehendido.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: