Estos son los municipios de Puebla más peligrosos para choferes de Uber y Didi

Los choferes de Uber y Didi se sumaron a la protesta de los universitarios contra la inseguridad.

Foto: Agencia Enfoque

Operadores del servicio ejecutivo tipo UBER y DiDi se sumaron hoy, a la protesta de los universitarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y (UPAEP), para exigir el esclarecimiento del asesinato de su compañero y tres universitarios en el municipio de Huejotzingo.

Los conductores exigieron garantías para prestar su servicio y puntualizaron que a diario son asaltados por parte de grupos delictivos,  sobre todo en la zona que colinda con Huejotzingo, Coronango, Cuautlancingo y Puebla capital.  

Aseguraron que están dispuestos a sumarse más adelante, a cualquier tipo de protesta hasta lograr que disminuya la ola de violencia en contra del gremio. 

Las leyendas de reclamo fueron colocadas en los cristales de cada unidad y entre ellas podía leerse: «ya basta, estoy con los estudiantes», «ni un usuario más ni conductor» y «basta, Justicia».

En respuesta, el secretario de GobernaciónDavid Méndez Márquez, aseveró que las mesas de trabajo también involucran escuchar las peticiones de los conductores de las redes ejecutivas de transporte mediante plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: