Detienen a 3 posibles implicados en el homicidio múltiple de Huejotzingo

Se halló el auto que abordaron los estudiantes, así como la unidad en la que viajaban los presuntos asesinos.

Foto: Agencia Enfoque

La Fiscalía General del Estado (FGE Puebla) detuvo a tres posibles implicados en el asesinato de tres estudiantes y un conductor de la plataforma Uber, este lunes en Huejotzingo.

Así lo señaló Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía, quien señaló que ya se hallaron tanto el auto que abordaron los jóvenes estudiantes de medicina,como la unidad en la que se trasladaban los presuntos asesinos.

Confirmó que se trataba de dos alumnos de intercambio de la UPAEP y uno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que habían acudido el domingo al Carnaval de Huejotzingo.

Refirió que en los próximos días, se catearán al menos tres domicilios donde se prevé hallar indicios que permitan aclarar estos hechos.

Por su parte, David Méndez, secretario de Gobernación, aseguró que este crimen no quedará impune y que ya se estableció contacto con las autoridades colombianas para facilitar la ayuda a las familias de los jóvenes con tal nacionalidad.

En tanto, el Ayuntamiento de Huejotzingo aseguró que su personal de seguridad pública permanece dispuesto a colaborar con las autoridades ministeriales hasta aclarar el caso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: