PAN debe fortalecerse de cara al 2021, dice Zaldívar

En entrevista, el panista aseguró que hay apertura para que todos los militantes trabajen en unidad y manifestó su respeto a su ex contrincante Eduardo Alcántara.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar, consideró necesario que se dé vuelta a la página y se enfoque la atención en fortalecer la estructura panista de cara a la elección intermedia de 2021, para concretar la operación cicatriz.

En entrevista, el panista aseguró que hay apertura para que todos los militantes trabajen en unidad y manifestó su respeto a su ex contrincante Eduardo Alcántara, quien no desiste en su proceso para revertir el resultado que le dio el triunfo en la elección interna como líder del albiazul en la capital.

Descartó que la ausencia de algunos liderazgos panistas importantes e incluso de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas en ciertas actividades obedezca a una división interna y argumentó que obedece a que cada quien se hace cargo de sus responsabilidades partidistas.

«Insisto todos aquellos que se sientan lastimados están en su derecho, pero creo que hay que voltear la página. El que se quiera sumar, el que quiera ser generoso, el que quiera ser solidario con el PAN, el PAN está de puertas abiertas», refirió.

Jesús Zaldívar subrayó que las diferencias se deben solucionar con el diálogo contante que buscarán también con la dirigencia nacional a cargo de Marko Cortés, para que quede claro que se aplican los estatutos en la definición de posiciones internas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: