Asesinan degollada a niña de 14 años en Zihuateutla

La menor fue hallada sin vida por sus familiares, al interior de su domicilio.

Foto: Especial

Una pequeña de 14 años de edad fue hallada sin vida, al interior de su casa, ubicada en la localidad de Nanacatepec, en el municipio de Zihuateutla.

La menor fue hallada desde las 14:30 horas del martes, por sus familiares, con diversas heridas de armas punzocortantes; pero el deceso fue confirmado hasta cerca de la medianoche de este miércoles.

El asunto fue confirmado por el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, quien lamentó este asesinato y se comprometió a trabajar con la familia de la víctima para aclarar los hechos.

De acuerdo con lo publicado en Excelsior, los policías locales aseguraron que la menor fue “brutalmente atacada” hasta degollarla.

Sobre el asunto, el Ayuntamiento indicó que la vivienda fue acordonada y los peritos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que Zihuateutla se ubica en la misma zona que Necaxa, donde era originaria Ingrid Escamilla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: