Por socavón en la carretera a Teotlalco, llamarán a cuentas a constructora

Expertos de la Secretaría de Infraestructura evalúan daños, informó Juan Daniel Gámez Murillo, titular de la dependencia.

Foto: Especial

Debido al socavón que se generó en la carretera Amado Nervo-Teotlalco, en la Mixteca Poblana, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, solicitó la revisión técnica del área afectada y llamará a cuentas a la empresa contratada para deslindar responsabilidades y rescatar la vía de comunicación.

El titular de Infraestructura comentó que está bajo análisis el expediente de los trabajos realizados, los criterios de supervisión de la obra y el próximo 21 de febrero de 2020 a las 11:00 horas, el grupo de expertos de la Secretaría y la autoridad municipal de Tleotalco, acudirán al lugar para recabar los elementos necesarios para, de ser necesario, fincar responsabilidades con la empresa constructora y actuar a la brevedad para la recuperación de la carretera.

A estos trabajos se suman el director de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas de la secretaría, Mario Ernesto Galeana Alonso; el presidente municipal de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón; Luisa Sosa Vega, regidora de Obra Pública y Pablo Martínez Ruiz, director de Obra Pública.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: