Secretaría de Movilidad tendrá encargado de despacho

Claudia Rivera aclaró que Alejandra Rubio no fue relevada de su cargo y su salida sólo corresponde a un permiso para poder defenderse legalmente.

Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que para evitar que la Secretaría de Movilidad quede acéfala, a partir del 15 de febrero se nombrará a un encargado de despacho, en lo que Alejandra Rubio Acle desahoga el proceso legal contra los regidores Libertad Aguirre y José Luis Acosta.  

“No está siendo relevada de su cargo, ella pide una licencia, porque es su defensa y es su derecho, me parece lo más adecuado para que no se mezcle el deber y continuidad del plan de movilidad (…) que concluya su proceso”.

Indicó que la licencia o permiso que pidió Rubio Acle va en función de atender este problema de índole “personal”, sin que esto afecte la aplicación de programas que se han puesto en marcha lo que va de la administración.

“Pedí que se hiciera la evaluación, vi donde vamos hacer ajustes, donde nos vamos a fortalecer, me reuní con grupo de vecinos y empresarios, donde se decía que estaba inconforme y no era así.  Mi respaldo”, dijo.   

Entre los temas que están sujetos a consideración son, la colocación de bahías y reductores de velocidad en la colonia La Paz.

A %d blogueros les gusta esto: