Policía de Coronango detiene a 2 sujetos por portar un arma de fuego

Tras realizar un recorrido por la zona, ubicaron un vehículo color negro y a bordo dos masculinos mismos que al notar la presencia policial se tornaron nerviosos.

Foto: Cortesía

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando vía cabina ciudadanos reportaron la presencia de personas en una camioneta en actitud sospechosa en la carretera México- Puebla a la altura del puente Los Ángeles en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, por lo que se trasladó hasta ese punto la unidad P-009 del Grupo de Reacción.

Tras realizar un recorrido por la zona, ubicaron un vehículo color negro y a bordo dos masculinos mismos que al notar la presencia policial se tornaron nerviosos, por lo que se procedió a realizarles una inspección sin encontrarles ningún objeto que sea participe de un delito y al verificar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) las placas de circulación UBH3736 del estado de Puebla tampoco arrojaron reporte de robo.

Sin embargo, al llevar a cabo una inspección a la camioneta se encontró en la parte trasera de la guantera un objeto con características propias de un arma de fuego siendo esta en color plateado con engomado color negro en la parte de la empuñadura con leyenda arriba del guardamonte “Springfield armory neseo il usa”, así como un cartucho de color plateado y en la parte baja una leyenda “colt 45 auto”.

En ese sentido, por el presunto delito de portación de arma de fuego fueron puestos a disposición Roberto N y Julián N de 37 años de edad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: