¡Sí se van los fines de semana largos!

Miguel Torruco, secretario federal de Turismo, indicó que tras reunirse con el presidente López Obrador, se convino volver a las fechas cívico históricas.

Foto:

Pese a la oposición de diversos sectores productivos, especialmente en el ámbito turístico, los puentes o fines de semana largos, sí desaparecerán para respetar las “fechas cívico-históricas” del país.

Así lo confirmó el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien dijo que luego de reunirse con el jefe del gabinete económico, Alfonso Romo y luego con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se llegó a dicha determinación.

“Convenimos que de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país”; pero dijo que ello no afectará directamente al turismo.

Sostuvo que en cambio se abrirá una nueva alternativa: “Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el Titular de la SEP, para propiciar a través de nuevos “puentes”, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: