Lanza SAMSUNG su nuevo Galaxy Z Flip

Este Smartphone de pantalla completa puede doblarse para guardarlo en el bolsillo.

Por: Susana Osorio
Foto: Cortesía

La compañía SAMSUMG presentó este martes, en California, el nuevo Galaxy Z Flip, un Smartphone es llamativo por su peculiar pantalla completa, que puede doblarse para guardar en tus bolsillos.

El dispositivo cuenta con un revolucionario cristal flexible, una cámara que se sostiene por sí misma y una batería dual que dura todo el día; por lo que dejarás de preocuparte por ello mientras sales.

Durante la presentación, SAMSUMG refirió que tardó en perfeccionar este tipo de material, para que no sufriera los obvios accidentes que podrían existir al doblar un teléfono.

Por el momento, el Galaxy Z Flip solo estará disponible en dos modelos: color negro metálico (Black Mirror) y morado metálico (Purple Mirror), aunque también se anunció una versión dorada (Gold Mirror).

Su precio será de 32,999 pesos mexicanos y podrá financiarse a 18 pagos de 1,834 pesos, algo más flexible, a través de las tiendas SAMSUNG, con la posibilidad de solicitar una entrega en sucursal o a domicilio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: