Pide Nora Merino terminar con grupos líderes de ambulantes

Como representante del distrito 10 de Puebla, admitió que esta problemática incrementó en la actual administración municipal.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

Para contener el ambulantaje en la capital poblana es necesario terminar con los grupos líderes del primer cuadro que se ha encargado de proteger a los informales opinó la diputada del PES, Nora Merino Escamilla.

Como representante del distrito 10 de Puebla, admitió que esta problemática incrementó en la actual administración municipal, sin embargo, culpó a organizaciones que detrás de ellos tienen a políticos con intereses de desestabilizar al gobierno.

Dijo que el ayuntamiento de Puebla tiene este año para consolidar un proyecto y mejorar sus índices, luego de la plática que hubo con empresarios hace unos días para abordar el tema del ambulantaje e inseguridad.

“El llamado es no tener ninguna consideración con ningún grupo, que a todos se les de trato parejo y se reordene desde el centro histórico hasta la periferia del municipio, donde hay ambulantes y que también creció considerablemente”.

Destacó que el gabinete municipal a cargo de la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco puede abonar a una estrategia, pues tiene condiciones de reordenar el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, pero también en sus zonas periféricas y hospitales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: