Así será la rifa del avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador dijo que la aeronave seguirá en venta.

Foto: Twitter @Notimex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la rifa del avión presidencial, a través de la Lotería Nacional.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, dijo que el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre a las 20:00 horas y no el 5 de mayo, como se había adelantado, con la finalidad de que participe la mayor cantidad de personas.

Refirió que la rifa tendrá un total de 100 ganadores, de 20 millones de pesos cada uno y que lo recaudado se utilizará para la compra de equipo médico para el país, para lo que se construirá un fondo de cuatro mil millones de pesos.

Mencionó que pese al sorteo, la aeronave seguirá en venta y por un año, se tendrá en renta, con la finalidad de aprovechar el tiempo de mantenimiento.

Comentó que la venta de los cachitos arrancará en 15 días y que se pedirá apoyo a 100 empresarios para que adquieran boletos para sus trabajadores, mientras que los banqueros han ofrecido venderlos dentro de sus sucursales.

Finalmente, descartó que los partidos políticos quedarán fuera de la promoción de los cachitos para evitar que sean mal utilizados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: