Dirección de Administración del Congreso reitera: Fernando Sánchez Sasia rechazó apoyo para Informe de Actividades

El monto ascendía a 170 mil 700 pesos, el cual no fue requerido por el legislador del Distrito de Tehuacán.

Foto: Cortesía

La Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, a través de su titular Missy Percino Toxqui reiteró que el diputado Fernando Sánchez Sasia rechazó el apoyo de 170 mil 700 pesos para su informe de actividades legislativas.

Tras una solicitud de información recibida por el Congreso del Estado, donde se pedía la relación de los recursos destinados por parte de esta Soberanía para el informe de actividades del diputado Fernando Sánchez Sasia, así como los servicios y proveedores contratados, la titular de la Unidad de Transparencia reiteró que el diputado no requirió del apoyo legislativo para este fin.

“Se rectifica que el diputado Fernando Sánchez Sasia, rechazó el apoyo legislativo extraordinario por un importe de 170 mil 700 pesos, por lo que los recursos fueron destinados a su partida de origen”.

De esta manera, la Dirección de Administración y Finanzas de la LX Legislatura del Congreso del Estado, descartó totalmente el uso de esta partida presupuestal para el informe de actividades del legislador Sánchez Sasia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: