Amparos vs modernización del transporte no procederán: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa dijo que los primeros amparos de los concesionarios del transporte público, ya fueron declarados improcedentes.

Foto: Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que no procederán los amparos promovidos por 400 concesionarios del transporte público, para evitar el retiro de sus unidades tras concluir el pase de revista y confirmar que no cumplieron con la modernización y colocación del sistema se seguridad.

Precisó que, al menos, los primeros amparos ya fueron improcedentes; por lo que no descartó que ocurra lo mismo con el resto de los procedimientos.

Sin embargo, Barbosa Huerta dijo que en caso de que el escenario cambie, será respetuoso de lo que declare el Juez de Distrito respectivo.

Del desplegado que cerca de 54 concesionarios hicieron este miércoles, Barbosa Huerta minimizó el tema, al atribuir que es el perredista Arturo Loyola quien está detrás de este movimiento.

Por separado, el secretario de Movilidad y Transporte en el estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, reiteró que el compromiso de concesionarios para cumplir con las medidas es notorio.

No obstante reiteró que la fecha fatal para iniciar el pase de revista el 13 de febrero será irrevocable, por lo que de acuerdo a los resultados se iniciara con la cancelación de concesiones a incumplidos.

A %d blogueros les gusta esto: