Alberga Congreso del Estado exposición artística y bazar itinerante

La exposición artística “Amor y Pasión” fue promovida por la diputada Guadalupe Tlaque Cuatzitl.

Foto: Cortesía

La LX Legislatura del Congreso del Estado, comprometida con la cultura, albergó en el patio central Ignacio Zaragoza una exposición y un bazar itinerante, abiertos a todo el público este martes 4 de febrero.

La exposición artística “Amor y Pasión” fue promovida por la diputada Guadalupe Tlaque Cuatzitl, mientras que el bazar itinerante CREE Puebla “Auto empléate” fue impulsado por la diputada Cristina Tello Rosas.

Al término de la Sesión Ordinaria en el Pleno diputadas y diputados de la LX Legislatura realizaron un recorrido por las obras de arte y los módulos de venta de productos como parte del bazar.

Al recorrido asistieron las diputadas Guadalupe Tlaque Cuatzitl, Guadalupe Muciño Muñoz, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Iliana Paola Ruíz García, Vianey García Romero, Mónica Lara Chávez, Nora Merino Escamilla y Tonantzin Fernández Díaz, así como los diputados Gabriel Biestro Medinilla, Valentín Medel Hernández, Emilio Maurer Espinosa, Fernando Sánchez Sasia y Miguel Trujillo de Ita.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: