Frustran intento de linchamiento en Cacalotepec

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó las negociaciones por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Foto: Especial

Un hombre, señalado como el responsable de un intento de asalto, fue rescatado de un intento de linchamiento en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula.

David N fue retenido por al menos 200 personas de la comunidad, quienes –bajo los efectos del alcohol– lo hirieron de gravedad, situación que obligó a su hospitalización y que derivó en que su estado de salud a este momento, se reporte delicado pero estable.

Hasta ese lugar se dieron cita autoridades estatales y municipales; estas últimas, encabezadas por la propia Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca; el Secretario de Gobernación Municipal, Sergio Mirón Terrón y el Secretario de Seguridad Pública, Teniente Hugo Morales.

También estuvo presente el Delegado de Gobernación estatal, Edgar Hernández, quienes dialogaron con los pobladores para que entregaran al menor.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refirió uqe el presunto responsable se encuentra en calidad de detenido y la Fiscalía General del Estado ha iniciado ya una carpeta de investigación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: