Karina Pérez Popoca inaugura rehabilitación de la Avenida del Sol

La presidenta municipal de San Andrés Cholula destacó la entrega de la Avenida del Sol como una vía de vital importancia en el municipio.

Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la rehabilitación con concreto asfáltico y ampliación de drenaje pluvial del segundo cuerpo de la Avenida del Sol de la colonia Concepción La Cruz.

Dicha obra tuvo un costo de inversión de 29 millones 700 mil pesos, en distribución equitativa entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y el Gobierno de Puebla, una vía que conecta la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Vía Atlixcáyotl.

En su mensaje, la edil sanandreseña afirmó que construir los lazos de felicidad colectiva a través de un convenio que se firmó con el Gobierno del Estado para trabajar en materia de seguridad nos permitirá reforzar los caminos para la equidad la cual permitirá que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.

Además, Karina Pérez Popoca dio a conocer que en la Av. del Sol serán instaladas cámaras de video vigilancia, así como la colocación de botones de pánico, los cuales estarán enlazados de forma directa al Complejo de Seguridad Pública Municipal, y se realizará una entrega de alarmas vecinales para que los vecinos de la colonia Concepción La Cruz recobren la tranquilidad y la paz.

A lo cual, la mandataria municipal destacó que ha logrado construir lazos de colaboración con la Secretaría de Educación estatal y con los rectores de las universidades privadas que se encuentran en San Andrés Cholula, ya que a través del trabajo colectivo entre lo público y privado se obtienen mejores resultados.

Durante su discurso, Karina Pérez Popoca adelantó que próximamente se realizará la construcción del Bachillerato Digital en Concepción La Cruz con la finalidad de que los jóvenes cuenten con un espacio dignos para realizar sus actividades escolares.

“Esta obra se realizó en colaboración con el Gobierno del Estado en un esquema de peso a peso de forma transparente y honesta, cuidando los temas de movilidad, sustentabilidad, para que los peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas puedan hacer el uso correcto de la vialidad” señaló la mandataria municipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: