Llevarán reunión de seguridad a Santa Bárbara Almoloya

El secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, informó que también se llevarán las audiencias públicas a la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Foto: Twitter

Luego que se reabriera la presidencia auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, el gobierno de San Pedro Cholula solicitó que se realice ahí la reunión de seguridad del grupo de coordinación para la paz (Grucopa) de este lunes.

Así lo reveló el secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, quien señaló que la intención es atender y resolver los problemas de seguridad pública que existen en esta zona.

Mencionó que, además, esta junta auxiliar contará con la jornada de audiencias públicasMartes más cercanos”, que el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, encabeza semanalmente en distintas áreas de su demarcación.

La presidencia auxiliar de Santa Bárbara Almoloya fue cerrada días atrás por un grupo de pobladores que acusaron al presidente subalterno de anomalías; lo que derivó en que éste fuera sometido a una investigación.

Carlos Ponce Quijano mencionó que a partir de los acuerdos tomados con la población inconforme, se envió a un representante del gobierno municipal, que vigilara el funcionamiento correcto de los servicios públicos.

Por otra parte, indicó que el conflicto existente en Zacatepec, comunidad de Juan C. Bonilla y que mantiene cerrada la carretera a la zona, haya afectado a San Pedro Cholula; ya que a pesar de ser un área limítrofe, sólo se ha tenido que desviar la circulación vehicular.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: