Gobierno no permitirá violencia como en Amozoc: Barbosa

El gobernador también señaló que se revisarán las demandas de la población.

Foto: Cortesía

El gobierno de Puebla no permitirá expresiones violentas, como las que se generaron ayer en el municipio de Amozoc para exigir la renuncia del alcalde, Mario de la Rosa, advirtió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Confirmó que  quienes estuvieron en medio del conflicto ya presentaron las denuncias correspondientes, con la finalidad de fincar responsabilidades contra quienes resulten responsables de haber hecho los destrozos a tres unidades oficiales y de haber lesionado a un elemento de seguridad así como a otro ciudadano. 

«En nuestro gobierno, en nuestro tiempo no vamos a permitir que de violente la ley así. Vamos a investigar también la parte de las inconformidades que están denunciando del alcalde». 

Barbosa Huerta destacó que la participación de las pipas que bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán, lleva un conflicto de intereses que pudiera tornarse incluso político.

«Esta normal el tema, ayer fueron 300 perdonas con una escandaliza presencia de 150 pipas de agua, que tienen que ver con el tema de pozos dónde se suministraba, ya no se les ha permitido su carga». 

Se presume ajuste de cuentas en calcinados en Cuautlancingo

Por otra parte, Miguel Barbosa dijo que de acuerdo a los últimos informes que ha recibido, todo indica que los cuerpos calcinados que se hallaron en San Lorenzo Almecatla, obedecen a un ajuste de cuentas.

«No tenemos información de quienes son, pero al parecer tienen que ver con ajuste de cuentas», refirió.

La mañana de este viernes, en inmediaciones de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, fueron hallados cinco cuerpos calcinados dentro de un automóvil Nissan, tipo Versa

Todo indica que tres de los cuerpos estaban en la cajuela, el resto en el asiento trasero; por lo que ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando ya las indagatorias. 

A %d blogueros les gusta esto: