Ofrece BUAP defensa gratuita contra reemplacamiento

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó publicidad en la que dijo que también se defenderá legalmente a personas que no quieran cambiar sus tarjetas de circulación.

Foto: Agencia Enfoque

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció este martes, que ofrecerá defensa legal para ciudadanos que estén en contra del cobro por reemplacamiento y tarjeta de circulación.

A través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios dijo que lo hará mediante su bufete jurídico y aclaró que este servicio estará a disposición de “toda la sociedad poblana” de forma gratuita.

Refirió que por el momento, se recibirán solicitudes y documentación, de modo que una vez entrado en vigor el reemplacamiento, se inicie el proceso de defensa legal.

Agregó que se atenderá a la población de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en la avenida 11 Sur no. 4701, colonia Prados Agua Azul y que se atenderá vía telefónica en el 229 55 00, extensión 1600.

Esta medida de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se presenta en medio de una polémica por procesos de fiscalización iniciados por la Auditoría Superior del Estado contra la máxima casa de estudios por el manejo de recursos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: