Con éxito, se reactivan audiencias públicas en San Pedro Cholula

Esta administración se ha caracterizado por privilegiar el diálogo, por lo que ya hacía falta retomar estos ejercicios de “Martes más cercanos”

 Foto: Cortesía

Con una gran afluencia de visitantes, se reactivaron las audiencias públicas que encabeza el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, ahora como “Martes más cercanos”, donde junto con su esposa, la presidenta del DIF, Leticia Torres García, regidores, secretarios y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, escucharon y atendieron peticiones de los cholultecas que se dieron cita en el corredor de Caballero Águila.

El edil recordó que para coordinar esfuerzos con el gobierno del estado, se recorrieron al día martes estas jornadas que se realizan desde el primer año de gobierno, logrando también una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

“La gente en este país necesita ser escuchada, y nosotros lo que estamos haciendo es escuchar a la gente y sobre eso, tratar de encontrar alguna solución a su problemática”, enfatizó.

Recalcó que esta administración se ha caracterizado por privilegiar el diálogo, por lo que ya hacía falta retomar estos ejercicios para “atender de manera directa y personalmente a la gente, con la presencia de todos y cada uno de los funcionarios que conforman este gobierno”. 

En esta primera jornada de atención ciudadana del año, se entregaron 3 sillas de ruedas para Hugo Alcántara, del barrio de Jesús Tlatempa, para María Bárbara Zacatzontle y Ruperto Acuahuitl de las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepontla y San Gregorio Zacapechpan, respectivamente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: