PRI podría lanzar a Blanca Alcalá o Enrique Doger para 2021

Lorenzo Rivera resaltó que el PRI está trabajando en lograr unidad y consideró que las divisiones internas que cometen otras políticas como el PAN y Morena.

Por: Evangelina Rosales/ Foto: Agencia Enfoque

El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, no descartó postular como candidatos para 2021 a perfiles que ya participaron en otros procesos electorales, como Blanca Alcalá o Enrique Doger para la alcaldía de Puebla e incluso Xitlalic Ceja.

Cuestionado en rueda de prensa, aseguró que Alcalá Ruiz y Doger Guerrero tienen la capacidad política de enfrentar una nueva elección a pesar de haber perdido en el pasado la gubernatura y negó que sean cartuchos quemados.

Incluso destacó que hay las condiciones de pasar de 80 a 150 alcaldías para el PRI el próximo año, entre ellas Puebla capital, además de un número importante de diputados locales y legislaturas federales, que estarán en competencia.

“El PRI está apostando a ganar, el PRI está haciendo méritos, está cerca de las bases, de las estructuras, ellos decidirán quién será el mejor candidata o candidato, eso está como una novedad y podría ser que la militancia decida quienes serán los abanderados”, dijo. Lorenzo Rivera resaltó que el PRI está trabajando en lograr unidad y consideró que las divisiones internas que cometen otras políticas como el PAN y Morena, serían la oportunidad que necesita el PRI para recuperar los espacios, que en elecciones anteriores perdieron.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: