PT busca competir sin alianzas para el 2021

El PT busca como prioridad impulsar un proyecto político sólido de beneficio de la ciudadanía.

Por: Evangelina Rosales
Foto: contraparte

El Partido del Trabajo (PT) en Puebla fortalecerá su estructura para competir solos en el proceso electoral de 2021, pues no quieren depender de las decisiones que tome Morena, partido con el que han hecho alianza. 

En conferencia de prensa, en representación de los petistas, Zeferino Martínez destacó que es la prioridad lograr competir sin alianzas, pues buscan impulsar un proyecto político sólido de beneficio de la ciudadanía.

Subrayó que la intención es tener listas a tiempo sus candidaturas, con perfiles de alto nivel y competitivos para contender por los cargos de elección en disputa para 2021 (presidencias municipales, diputaciones locales y federales). 

«El PT tiene que estar listo para el proceso electoral, si se da la oportunidad de un diálogo posterior por supuesto que estamos abiertos al diálogo, sabemos que esto no depende sólo del estado sino de un diálogo nacional», dijo. 

Zeferino Martínez añadió que a finales de este año quieren presentar a sus abanderados y se considerarán como opciones a quienes tengan cercanía con su gente, es decir de acuerdo a cada municipio tendrán que hacer su trabajo. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: