SSPTM de San Andrés Cholula tendrá 60 mdp en 2020

Karina Pérez Popoca señaló que su administración tuvo que hacer ajustes presupuestales.

Foto: Guillermo Castillo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de su gobierno, tendrá un presupuesto de 60 millones de pesos este año.

En entrevista, dijo que en las últimas semanas han tenido que realizar ajustes presupuestales para priorizar este rubro, ante la recepción de fondos como el Fortaseg.

Señaló que parte de los recursos del Fortamun también se aplicarán para ese fin; pero se le ha puesto un tope, porque también debe destinarse recurso a obras sociales.

Refirió que esto permite mejorar las condiciones de la Policía local y fortalecer los operativos, como los que se realizan de forma coordinada con los municipios aledaños y el gobierno estatal.

En ese marco, rechazó que la percepción de inseguridad que hay en la capital, haya afectado la llegada de turistas a su municipio.

Esto, luego de entregar un domo y una aula para niños de preescolar en su municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: