Llama PAN a retomar la revocación de mandato vs Claudia Rivera

Oswaldo Jiménez rechazó que este tema obedezca a un capricho político o tenga algún otro interés.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, consideró prudente retomar el proceso de revocación de mandato en contra de la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, tras los resultados en materia de seguridad que se reflejan en la percepción de la ciudadanía.

En entrevista, resaltó que las cifras son evidentes en cuanto al rezago en este rubro tan importante, lo que -dijo- obligan a tomar medidas para que haya un cambio en beneficio de los ciudadanos que son los más afectados con los asaltos, los homicidios y robos.

Una vez que el 92 por ciento de los poblanos desaprueba las acciones de la administración municipal, el legislador panista mencionó que desde el 2019 solicitó al Congreso local que se someta a discusión la posibilidad de remover a Claudia Rivera del cargo.

Oswaldo Jiménez rechazó que este tema obedezca a un capricho político o tenga algún otro interés, pues únicamente se busca dar respuesta a un reclamo de los mismos poblanos que padecen la delincuencia.

«La preocupación y lo dijimos desde julio el año pasado, desde hace medio año, la situación en el municipio de Puebla es insostenible, y se ve día a día y la incapacidad de Claudia Rivera está cobrando vidas, la realidad es que hay todos los elementos para iniciarle el procedimiento de revocación de mandato”, dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: