Príncipe Enrique regresa a trabajar tras reunión con la reina

El príncipe Enrique vuelve a sus deberes reales en Buckingham tras sacudir la monarquía.

Por: Redacción
Foto: voanoticias

Después de que hace unos días el príncipe Enrique y su esposa Meghan, anunciaran que se separarían de la realeza para tener independencia financiera, se llevó a cabo una reunión crucial con la reina Isabel II.

El príncipe Enrique regresó al trabajo este jueves, tras llegar a un acuerdo, el cual habrá un “período de transición” en lo que es visto como un proceso complejo en este caso en que un miembro de la realeza cumpliría su rol parcialmente.

Está previsto que Enrique continúe sus actividades normales, sin planes inmediatos de reunirse con su esposa Meghan, quien viajó a Canadá después del inesperado anuncio de la pareja sobre su deseo de alejarse de los deberes reales.

Un comunicado previo de Meghan y Enrique indicó que la pareja dividirá su tiempo entre Canadá y el Reino Unido hasta que se resuelva la situación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: