Este será el calendario de Pericos para el 2020

La novena verde recibirá a Diablos en su juego inaugural en el estadio Hermanos Serdán.

Por: Guillermo Leal
Foto: Séptimaentrada

Los Pericos de Puebla presentaron a su afición el calendario de juegos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que dará inicio a principios de abril.

La temporada 2020 inicia el lunes 6 de abril con el juego de los Sultanes en su visita al campeón, Acereros, en el «Horno más grande México». El resto de los equipos, al igual que Pericos inician su temporada el 7 de abril.

Los Pericos iniciarán la temporada de visita en Tijuana con la serie ante Toros y será hasta el viernes 10 de abril cuando se presente ante su afición en el estadio Hermanos Serdán frente a los Diablos Rojos.

En su inicio de temporada la novena verde tendrá tres series consecutivas en casa, comenzando con la serie inaugural frente a Diablos, seguido de la visita de los Generales de Durango y Unión Laguna. Posteriormente saldrá a Monterrey para su serie frente a Sultanes.

La primera vuelta de la temporada regular concluirá el 4 de junio.  El Fin de Semana de las Estrellas se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en Monclova, Coahuila. La segunda vuelta de la temporada iniciará el 9 de junio y terminará el 6 de agosto.

Te dejamos el resto del calendario de Pericos:

A %d blogueros les gusta esto: