Continuarán movimientos en gabinete barbosista, dice David Méndez

David Méndez negó que la renuncia de Fernando Manzanilla implique un rompimiento con el gobernador Miguel Barbosa.

Foto: Agencia Enfoque

Los movimientos en el gobierno de Puebla seguirán, confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, al reiterar que al asumir el cargo desde este 14 de enero atiende los pendientes como Alerta de Género, la seguridad y gobernabilidad de los 217 municipios.

En entrevista en Casa Aguayo, donde se realizó la primera Jornada Ciudadana en miércoles, David Méndez, negó que la separación de Fernando Manzanilla con el gobierno del estado sea reflejo de un rompimiento con el gobernador Miguel Barbosa

Incluso ejemplificó que los cambios en la estructura gubernamental se realizan de forma natural y como parte del nuevo sistema que la Cuarta Transformación demanda. 

De acuerdo a un mapeo inicial que hizo, expuso que en la entidad los municipios como Cuyoaco, Juan N. Méndez y San Nicolás de Los Ranchos, así como Cañada Morelos, son parte de las demarcaciones con problemas. 

Específico que en el caso particular de San Nicolás de Los Ranchos, en próximas horas sostendrá una reunión para atender las acusaciones contra el presidente municipal por mal uso de los recursos.

A %d blogueros les gusta esto: