Distribuyen 74 mil litros de leche en la zona de Texmelucan

Habitantes de esa zona también recibieron láminas y calentadores solares.

Foto: Cortesía

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, inició en esta región de la entidad con la entrega de 74 mil litros de leche, beneficio que forman parte de la estrategia Alianza Felicidad con la que la administración estatal y la congregación Mariana Trinitaria buscan combatir la desigualdad y la pobreza en la entidad.

En gira por siete juntas auxiliares de este municipio, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, supervisó el arranque del suministro de leche y otros beneficios, tales como láminas de fibrocemento y calentadores solares.

Detalló que para todos los municipios que integran la región de San Martín, se distribuyen 74 mil litros de leche, de ellos 12 mil 242 son para estas juntas auxiliares.

Además, supervisó la entrega de 2 mil 614 láminas de fibrocemento, el inicio del reparto de 884 calentadores solares y anunció que en próximos días llegarán a estas comunidades 875 contenedores de agua.

Las juntas auxiliares que obtuvieron beneficios, fueron: San Jerónimo Tianguismanalco, San Francisco Tepeyac, San Juan Tuxco, San Buenaventura Tecaltzingo, El Moral, San Cristobal Tepatlaxco y San Lucas El Grande.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: