Corralón a camiones que incumplan modernización, advierte Barbosa

Al reiterar que el beneficio sobre el incremento a la tarifa del pasaje se dio en función de que los concesionarios cumplan los acuerdos.

Por: Aurelia Navarro Niño/ Foto: Agencia Enfoque

Los concesionarios que incumplan con los acuerdos de modernizar y colocar un sistema de seguridad en sus unidades de transporte público, serán llevados al corralón. 

Advirtió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al reiterar que el beneficio sobre el incremento a la tarifa del pasaje se dio en función de que los concesionarios cumplan los acuerdos.

Precisó que el plazo sigue vigente de cuatro meses para que las unidades sean actualizadas, por lo que una vez vencido el tiempo, los operativos para detectar quienes no cumplen con los acuerdos serán efectivos.

Nombre de La Estrella de Puebla a consulta

Este jueves el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que llevara a consulta ciudadana cual podría ser el nuevo nombre de la Estrella de Puebla.

Incluso aseveró que en últimas semanas ha escuchado propuestas, como “Estrella de los Ángeles”, apelativo que dijo, le agrada.

No obstante, refirió que su gobierno siempre le ha dado eco a las peticiones de los poblanos, por ello la consulta es casi un hecho que se realice.

Investigación de Casa Puebla continúa

Tras confirmar que al cotejar el inmobiliario que pasadas administraciones dejaron y el que él recibió el 1 de agosto no coincidía, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que hasta instrumentos de “santería” había en el inmueble.

Refirió que debido a este desfase de inventario, el cual fue certificado bajo notario, su gobierno interpuso una denuncia por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando la investigación correspondiente.

“Hay una denuncia por la diferencia que hay en lo que nosotros encontramos; si hay entrega recepción, y la diferencia de lo que dijeron que había, y lo que yo encontré, es diferente, hasta cosas se santería se localizaron”.

Carabarín Trujillo a la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda

Será en presencia del titular de la Comisión Nacional de Búsqueda para Personas (CEBP), Alejandro Encinas, como se haga oficial la llegada de Carmen Carabarín Trujillo a la Comisión Estatal de Búsqueda en Puebla.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que una vez que se haga oficial el nombramiento se también se hará público como esta comisión, que ya está en funciones, ha realizado la búsqueda de familiares.

A %d blogueros les gusta esto: