PRI buscaría alianza con Antorcha Campesina para 2021

Lorenzo Rivera Sosa minimizó que Antorcha Campesina se convierta en un rival a vencer como partido político.

Foto: Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla concretará coaliciones para competir en el proceso electoral de 2021 y buscará tener como aliado a Antorcha Campesina, a pesar de que logre concretarse como fuerza política, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Lorenzo Rivera Sosa

En rueda de prensa, reconoció que aún es adelantado para tomar una decisión de los partidos políticos con los que irían en los comicios para elegir a presidentes municipales, diputados locales y federales, aunque subrayó la importancia de privilegiar en interés por mejorar las condiciones de Puebla.

Destacó que Antorcha Campesina ha sido, por muchos años, un factor importante para sumar al priismo; por lo que minimizó la posibilidad de que esta agrupación se convierta en un rival a vencer, con su posible registro para aparecer en la boleta electoral de 2021.

Mencionó que a pesar de no figurar en las primeras posiciones dentro de las recientes encuestas rumbo a las elecciones de 2021, garantizó que aún son competitivos y “no están muertos”; por lo que confió en que conforme pase el tiempo, mejorará su presencia.

Lorenzo Rivera subrayó que el tricolor es un partido serio, de trabajo permanente y que de manera constante busca mantener la unión de la militancia de la mano con la ciudadanía en general, para encontrar la forma de impulsar un buen proyecto político.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: