PRI buscará recuperar la confianza de la gente en 2021

Rivera Sosa, reconoció que conseguir triunfos en los cargos de elección popular que han estado en disputa, no se ha logrado como esperaban.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha enfrentado a un escenario complejo en los últimos años para competir electoralmente, sin embargo, este 2020 se enfocarán en trabajar por las causas sociales para ganarse la confianza.

Así lo aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien reconoció que conseguir triunfos en los cargos de elección popular que han estado en disputa, no se ha logrado como esperaban.

“Con quien estamos realmente preocupados, es por hacer una alianza con la familia PRI. Con los ciudadanos hay una desconfianza porque no hemos podido representar sus causas sociales, el 67 por ciento de la votación no salió a votar el año pasado”.

Lorenzo Rivera afirmó que el partido tricolor logró mejorar sus un poco en las preferencias electorales en 2019, situación que demuestra que no están muertos electoralmente para las votaciones intermedias de próximo año.

También comentó que su triunfo dependerá del tipo de alianzas que se concreten, pues se ha dejado abierta la puerta de trabajar con el Partido Acción Nacional (PAN) para la renovación de diversos cargos públicos en 2021.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: