Lleva Miguel Barbosa la Jornada Ciudadana a Tehuacán

La Jornada de Atención Ciudadana es la forma en la que hemos encontrado una muy buena relación con la sociedad poblana, afirmó el titular del Ejecutivo.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

TEHUACÁN.- Al encabezar la última Jornada de Atención Ciudadana de 2019, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que esta estrategia continuará para atender y dar soluciones a las peticiones de la ciudadanía, y destacó que desde este ejercicio su gobierno inició una buena relación con la sociedad.

A cinco meses del arranque de su administración y al llegar a la edición número 22 del también llamado “Martes Ciudadano”, que por esta ocasión se realizó en Tehuacán, el mandatario señaló que el acercamiento que tiene con los ciudadanos acredita que se trabaja para ellos y que se cuenta con una política de honestidad.

Acompañado de su esposa, Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Barbosa Huerta garantizó que con acciones claras y contundentes se muestra el trabajo permanente en favor de los que menos tienen.

Durante esta jornada, el titular del Ejecutivo entregó diversos apoyos, entre ellos los que se otorgaron a Benito René Martínez Martínez, Cristian Carrillo Bernardino y Jorge Hipólito López Ramírez.

Benito René se presentó ante el gobernador para solicitarle un apoyo para Iván Martínez, quien presenta una discapacidad y recibirá las terapias que requiere. Además, de un tratamiento especializado y de manera mensual se le entregará una despensa que le permita garantizar una adecuada alimentación.

“Como ciudadano yo jamás me había imaginado que un gobernador nos fuera a recibir personalmente, esta es una forma de cómo la gente se puede acercar y exponer cosas que uno requiere, porque no solamente es el dinero, también existen otros temas que como personas nos interesan”, refirió Benito René.

Agregó que, con estos hechos, el mandatario incluye a los ciudadanos en su agenda y tras la respuesta obtenida logró sentirse “seguro y confiado”.

En tanto, Cristian Carrillo Bernardino acudió al Palacio Municipal de Tehuacán en busca de un apoyo laboral y de una silla de ruedas, pues la que tenía se encontraba en mal estado y complicaba su movilidad.

“En anteriores gobiernos era algo imposible de hacer, hoy tuve la oportunidad de saludarlo y hacerle una petición (al gobernador), que fue de apoyo laboral y una silla de ruedas, nunca vi tanta accesibilidad y rapidez para contar con algo que antes era imposible”, expuso el joven poblano.

Carrillo Bernardino dijo sentirse agradecido por la atención del gobernador, de quien mencionó que sí escucha a los ciudadanos y da una muestra de cercanía, algo que -sostuvo- no se vio por parte de otros mandatarios.

En tanto, Jorge Hipólito López Ramírez afirmó que el beneficio que obtuvo muestra que las acciones del titular del Ejecutivo son reales y no algo que se prepare para generar una imagen del gobierno.

Este oriundo de Tehuacán, expresó que se acercó al gobernador debido a que presenta una discapacidad provocada por un accidente que le dejó una lesión la cadera, por lo que solicitó una silla de ruedas y un par de muletas, aparatos que se le entregaron.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: