Nibardo Hernández apoya a Antorcha pero seguirá en el PRI

Aseveró que el PRI está en quiebre y se espera una desbandada aún mayor con la posible creación de Antorcha Campesina en una fuerza más.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

A pesar de estar apoyando a Antorcha Campesina desde el Congreso de Puebla mediante diversas gestiones, el diputado local Nibardo Hernández Sánchez descartó dejar la bancada del PRI y garantizó que tienen oportunidad de conformarse de la agrupación como partido.

En entrevista, aseveró que el PRI está en quiebre y se espera una desbandada aún mayor con la posible creación de Antorcha Campesina en una fuerza más, por ello dijo que esta organización es atacada políticamente de manera constante.

El legislador priista subrayó que Antorcha se ha fortalecido con la suma de personas que creen en el proyecto para constituirse, aunque tiene la instrucción de mantenerse en el tricolor para seguir con el trabajo desde el Legislativo.

«Por el PRI ingresé y si vemos el trato hacia mi como diputado hay un trato diferente donde se ha visto, se ha notado. Yo sigo trabajando y gestionando este año a los ayuntamientos con proyecto en mano a las comunidades y eso es lo que hacemos en este movimiento», dijo.

Hernández Sánchez negó los señalamientos en contra de la organización Antorcha Campesina sobre recursos que haya recibido el líder nacional Aquiles Córdova Morán para este proyecto o tengan negocios a través de empresas a su nombre.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: