Se desmarca familia de Martha Erika de homenaje panista

A un año de la caída del helicóptero en el que además de Alonso Hidalgo y Moreno Valle viajaban tres personas más que perdieron la vida.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

La familia de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo comunicó que no asistirá a ningún homenaje luctuoso sin importar el partido político que decida organizarlo y únicamente llevarán a cabo una misa de manera privada en una capilla personal.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano de la fallecida Martha Erika, Florentino Alonso, aclaró que no se presentarían a ningún acto en este primer aniversario de la muerte de la esposa del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, quien perdió la vida en el mismo accidente el 24 de diciembre.

«Comunicado de la familia Alonso Hidalgo: al acercarse el 1er aniversario del fallecimiento de @MarthaErikaA hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político», escribió.

A un año de la caída del helicóptero en el que además de Alonso Hidalgo y Moreno Valle viajaban tres personas más que perdieron la vida, Florentino Alonso destacó que el deseo de la familia es recordarla sin que sea un evento político y por el contrario sea un acto de amor.

«Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina, de nuestra familia, con mucho amor como ella siempre nos dio. Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente», siguió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: