Mejoran condiciones a policías en San Pedro Cholula

Luis Alberto Arriaga entregó siete motopatrullas a elementos destacados de San Pedro Cholula.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Para cerrar el año de la mejor manera, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó siete moto patrullas más así como bonos a elementos destacados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En ese marco, el edil informó que se invirtió cerca de millón y medio de pesos para reforzar la seguridad pública con la adquisición de motos de la mejor calidad, lo que permitirá optimizar tiempos y mejorar el servicio a la comunidad ya que desafortunadamente los vehículos existentes presentaban continuas fallas mecánicas.

«Se ha hecho un gran esfuerzo en materia de seguridad y lo único que queremos es que se refleje en una percepción, que la gente de San Pedro Cholula pueda salir a caminar, como lo ha hecho siempre, de manera tranquila y segura», expresó.

Destacó que el factor humano siempre es una parte fundamental para obtener buenos resultados, por eso reiteró su compromiso con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que el próximo año sean los mejor pagados en el estado.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo porque nosotros sabemos el esfuerzo que ustedes hacen todos los días y eso se verá reflejado en una mayor seguridad. Seguiremos trabajando de manera muy fuerte y de la mano para seguir mejorando la seguridad de San Pedro Cholula», enfatizó.

Como parte del reconocimiento al factor humano, acompañado de regidores y funcionarios municipales, Arriaga Lila también entregó bonos económicos a 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su buen desempeño y productividad en el último trimestre del año.

Refrendó su respaldo para que el próximo año cuenten ya con seguridad social y se incremente su sueldo en un 13 por ciento al tiempo de agradecerles su profesionalismo pues eso contribuirá a mantener a San Pedro Cholula como el municipio más seguro.

«Esto manifiesta el orgullo y la responsabilidad que sentimos en trabajar en este gobierno. Nuestra responsabilidad recae en los hombros de ustedes, y evidentemente ustedes se han distinguido por su profesionalismo, por su capacidad y por su entereza», destacó el edil.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: