¡Ya llegan los nuevos cuentos nocturnos de ArboTerra!

La Temporada se realizará del 25 de diciembre al 4 de enero (excepto 31 de diciembre), y todos los sábados de enero.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Nueva Orden Secreta de Exploradores ha llegado a ArboTerra y están listos para revelar misterios que sólo se conocen al caer la noche. Comparte con ellos las intrépidas aventuras que vivieron antes de descubrir esta legendaria tierra.

Experiencias impactantes que nunca olvidarán; desde los sonidos de los búhos y lechuzas ululando acompañándolos en su recorrido, hasta resolver la misteriosa incógnita de un extraño visitante para encontrar su lugar en la naturaleza.

Se trata de la segunda temporada de los cuentos nocturnos de Arboterra, que se realizarán del 25 de diciembre al 4 de enero, salvo el 31 de diciembre y todos los sábados de enero.

Las taquillas para el horario nocturno abrirán de las 19:00 hrs. hasta las 21:00 hrs, con un costo de 150 pesos por acceso general.

Al término del recorrido, los visitantes disfrutarán de actividades preparadas para la convivencia familiar.

Esta increíble experiencia se vive bajo el manto de las estrellas, y se puede complementar con deliciosas bebidas calientes y una rica oferta de alimentos.

ArboTerra está ubicado a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la Ciudad de Puebla, en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, entrando por la 35 oriente y a tan sólo hora y media de la ciudad de México; en una zona privilegiada por su conectividad a través de vías rápidas.

Los Cuentos Nocturnos de ArboTerra pueden reservarse para empresas, de forma privada, en cualquier época del año. Así como para cualquier tipo de evento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: