San Andrés Cholula presenta la segunda edición del Duatlón San Andrés Cholula

La Secretaría de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, encabezó la rueda de prensa de presentación del Duatlón San Andrés Cholula.

Por: Redacción

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del Duatlón San Andrés Cholula en su edición de 2020, donde la titular de la Secretaría de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, mencionó que es un honor dar a conocer este tipo de actividades deportivas.

La funcionara municipal afirmó que San Andrés Cholula se ha convertido en un referente estatal y nacional en el deporte, esto gracias a que ha sido una de las prioridades del gobierno que encabeza la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

Por su parte, José Juan Jiménez García, director de Mister Tennis, agradeció por la apertura para dar a conocer el Duatlón, resaltando que el practicar algún deporte hace que las personas piensen cosas positivas, siento este el medio necesario para el cambio profundo que necesitamos hoy en día.

Asimismo, Javier Castellanos, director general de JyJ Sports, explicó que esta competencia se llevará a cabo el domingo 16 de febrero de 2020 con el Polideportivo Deportivo Quetzalcóatl como el centro de la competencia.

El Duatlón San Andrés Cholula 2020 iniciará a las 7:00 horas y tendrá un recorrido por las principales calles de San Andrés Cholula en los primeros 5 kilómetros en caminata, posteriormente en bicicleta se realizarán dos vueltas en la recta a Cholula para completar 30 kilómetros y finalmente 5 kilómetros de caminata para terminar la competencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: